23/11/2015
“Ensayo de Señoronas”
Una excelente propuesta cultural

Ensayo de Señoronas

El lunes 23 se realizaron dos funciones de la Obra de Teatro “Ensayo de Señoronas” en la sala de teatro del ISJB. Por la mañana la pudieron disfrutar tanto los alumnos de la institución como el público que se acercó a verla y a las 19hs se llevó a cabo la última función.
Esta obra es un concierto teatralizado con repertorio de autoras con una mirada por fuera del androcentrismo, el sexismo y el heterosexismo que caracteriza por lo general a expresiones artísticas como la música y el teatro.
Es un recital de tres "Señoronas" que cantan y tocan canciones creadas por mujeres de distintas épocas y lugares, algunas reconocidas, otras ignotas.
El espectáculo que dura 80 minutos, cuenta con ritmos diversos, estados de ánimo distintos que van creando una atmosfera donde a través de anécdotas, encuentros y desencuentros, las protagonistas van dando existencia a las creadoras de las canciones en el marco de un ensayo con el humor como elemento básico de conjugación.

Ensayo de Señoronas

Elenco y Producción:
Amanda Heguilen: voz, "estampa y purpurina"
Angie del Santo: voz, piano, acordeón, arreglos y "celular"
Silvia Palumbo voz, guitarra, cuatro, percusión y "lata biográfica".
Asistencia general: Marisa Pistasoli
Idea, guión y dirección general: Silvia Palumbo

Una propuesta muy interesante que se pudo llevar a cabo. Es importante que podamos aprovechar la oportunidad y disfrutar de las propuestas culturales que, a través de mucho trabajo, logramos acercarles. Gracias por su participación.

Ensayo de Señoronas

Ensayo de Señoronas

Ensayo de Señoronas