18/10/2015
Áreas Municipales
Un Día de la Madre muy especial...

Día de la Madre

"Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo... en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado." Madre Teresa De Calcuta

El Día de la Madre se llevó a cabo en la tarde del día domingo en la explanada del edificio Municipal con la organización de las distintas áreas que prepararon un momento diferente para ofrecerles a las MADRES algo más que especial.
A través de la cámara "Cuenta Conmigo" se filmaron saluditos para las mamás que fueron compartidos en un video muy emotivo que se proyectó, homenajeando al final del mismo a Graciela López. Los compañeros y jefes de la Muni la eligieron por su entrega, amor y dedicación a esos nueve hermosos hijos que le dió la vida.
Esta tarde también nos dejó "La novia oficial" una obra de teatro del grupo "La Cumbrera" que siempre nos sorprende con su puesta en escena... con una bella historia.
Pero la tarde no terminaba allí, quedaban muchas emociones por vivir. A través de Ramona Pacheco se reconoció la lucha, el valor de una mujer, de una madre. El Sr. Intendente Hugo Kenny le hizo de entrega de un ramo de flores, también la Dira. de Cultura Gloria Cazanave, la Sra. Jueza de Paz y sus compañeros de trabajo del Comedor Municipal le entregaron obsequios.
El grupo de danzas del Centro de Jubilados nos regaló una coreografía y se presentó el árbol en homenaje a todas las mamás de la Muni.
Durante toda la tarde, los presentes pudieron degustar todas las delicias que se habían preparado: CandyBar, Mesa de Dulces, Mesa de Tragos, pero el boom de la jornada el Photobook, un espacio temático en donde las mamás se podía sacar fotos con sus hijos. También se realizaron sorteos y, por supuesto cerramos la noche bailando al ritmo de "La Negra".

Día de la Madre

Día de la Madre

Día de la Madre

Día de la Madre

Día de la Madre

Día de la Madre

Día de la Madre

Día de la Madre

Día de la Madre

Día de la Madre

Día de la Madre

Día de la Madre