08/03/2014
Acto en la Casa de la Historia y la Cultura “Pueblo Ranquel”
Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

El día sábado a las 18hs se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura “Pueblo Ranquel” el festejo del Día Internacional de la Mujer.
Este homenaje realizado por el Consejo de la Mujer, la Dirección de Cultura Municipal, Mesa de Gestión, etc. resaltó la lucha de las mujeres durante todos estos años, una lucha incansable por la igualdad, el desarrollo, el respeto, el reconocimiento…
En la misma, se intentó homenajear a todas las mujeres de nuestro pueblo mediante actividades pensadas en la recreación y el halago. Estas actividades que irán variando durante la semana, continuarán con la intención resaltar la labor y la importancia de la mujer en nuestra sociedad.
Durante el transcurso de la tarde se realizó una exposición oral sobre “La Mujer y la Multiculturidad” a cargo de la Lic. Sara Bustos Giménez, Coordinadora de la Mesa de Gestión local, también pronunció unas palabras la Prof. Silvia G. García y la Directora de Cultura, Gloria Cazanave. También se disfruto de la delicadeza y el baile de Nadia Cabal, Soledad Irastorza, María Melo y Valentina Cabal, en representación de las mujeres de “Peña El Calden” y por último, el ritmo y toda la alegría de el Murgón “Amalaya” de la localidad de Santa Rosa.
Se realizaron sorteos y entrega de suvenires para todas las mujeres presentes.

Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer